spot_img

Nace movimiento «Manos Limpias Azules»

-Actual CCPN debe hacerse a un lado para dar paso a gente honesta, sugiere Luis Mendoza

Tegucigalpa.- Desde las entrañas mismas del Partido Nacional de Honduras nace el Movimiento Manos Limpias Azules», con el objetivo de lavarle la cara a esa institución política digna de mejor suerte.

Asi lo anunció el dirigente nacionalista, Luis Mendoza, tras señalar que urge una cirugía completa de todos sus cuadros, desde el Comité Central del Partido Nacional (CCPN) para abajo, pues es abúlico y no sirve para nada.

Tenemos que renovarnos y lo haremos con el nuevo grupo denominado «Manos Limpias Azules». Será integrado sólo por todas aquellos nacionalistas que no tienen cola que les pisen, es decir, que no hayan sido cuestionados por actos de corrupción en ningún gobierno, señaló.

Tiempos

Sólo así se podra trabajar en un Partido Nacional que ha tenido sin duda mejores tiempos y que merece ser dirigido por personas capaces, señaló.

«Las actuales autoridades, con David Chávez a la cabeza, nos llevaron al fracaso en las pasadas elecciones generales, por lo que sería excelente que se hicieran a un lado, para dar paso a gente honesta e íntegra», según el dirigente.

Además, los nuevos integrantes deben tener la voluntad de serviri y de trascender en la política, porque de eso se trata, no de robar fondos públicos,Hay qaue hacer cosas buenas por el país primero, por sys semejantes y por uno mismo, planteó Mendoza. OH

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img