Con un mensaje a través sus redes sociales Salvador Nasralla señalo que no existe la menor duda que el tiene control legal del Partido Salvador de Honduras y que el próximo 15 de Mayo instalara una asamblea para definir los cargos a elecciones popular.
Nasralla cuestiono que existen personas aupadas por el partido de gobierno para atacar su aspiración presidencial porque no lo quieren como candidato, porque es el personaje de mayor aceptación entre el pueblo hondureño.
Salvador enfatizo que esta elección no es de partidos políticos, es una elección patriótica, en ese sentido hizo un llamado a todos los partidos para que se sumen en una alianza para ganar el próximo proceso electoral, es la ultima oportunidad que tiene el pueblo hondureño puntualizo.
Al referirse a los Liberales señalo que no pueden apoyar a un lavador de activos y también se refirió a los nacionalistas asegurando que hay buenos militantes que están en contra de los narcotraficantes, criminales y corruptos que secuestraron este partido, por lo tanto se van a sumar a la coalición del triunfo.