spot_img

Nasralla: «Mel Zelaya comete abuso de autoridad»

-Honduras necesita un gobierno tecnológico no ideológico, dice

Tegucigalpa.-El asesor presidencial Manuel (Mel) Zelaya comete abuso de autoridad al no permitirme tomar las decisiones en esta emergencia, junto a su esposa la presidente Xiomara Castro, denunció este lunes el designado presidencial, Salvador Nasralla.

Mel y Nasralla se ha enfrascado en una seria disputa por los medios de comunicación y las redes sociales, la que se ha agudizado en esta temporada ciclónica. El presentador de televisión dice que tiene la solución para resolver el problema causado por las inundaciones en el Valle de Sula, pero el gobierno lo tiene marginado y no lo han llamado para escuchar su propuesta.

«En Honduras el sesgo político nos tiene fregados, pues el trato con Mel Zelaya, que lo firmó Xiomara Castros, es que íbamos a nombrar juntos a los ministros. Ibamos a tomar juntos las decisiones, pero hasta el momento no he sido considerado para tomar ninguna decisión», señaló.

Falso

Desmintió que le hayan regalado unos 12 millones de lempiras, como lo aseguró Mel Zelaya hace unos días. «Eso es totalmente falso porque estoy trabajando con mis propios recursos».

Aclaró que no es que se esté quejando, pero ya llevamos ochos meses y no se han tomado las decisiones que yo pensé se deberían tomara partir del 27 de enero.

«Por lo tanto no me siento culpable de este abuso de autoridad cometido por Mel Zelaya, al no permitirme tomar las decisiones con su esposa, la presidenta Castro». subrayó Nasralla.

En ese orden, sostuvo Nasralla que lo que Honduras necesita es un gobierno tecnológico y no ideológico. Tenemos que combatir la corrupción e invertir en educación como lo hicieron los «Tigres asiáticos», entre ellos Singapur, hace más de sesenta años.

a

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img