spot_img

Nelson Avila: Nueva CSJ debe ser a la medida del pueblo, «no de partidos»

-Este es el momento de un cambio de liderazgos, plantea

Tegucigalpa.-La nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ) debe ser electa a la medida de las necesidades del pueblo y «no de los intereses de los partidos políticos que siempre quieren llevar agua a su molino».

Así reaccionó el ex precandidato de Libertad y Refundación (LIBRE) y analista, Nelson Avila, luego que la Junta Nominadora envió al Congreso Nacional la nómina de los 45 autopostulantes a magistrados del Poder Judicial, cuya votación iniciará mañana miércoles.

En ese sentido, Avila lamentó que siempre algunas decisiones benefician a ciertos sectores, pero no a la nación, por eso tenemos así este país.

Cambio

«Este es el momento de un cambio de liderazgos en Honduras», sentenció, luego de deplorar que en el pasado la Corte siempre ha estado a la medida de quienes controlan a los partidos a fin de negociar cuotas de poder.

Ellos buscan un poder individual, pero no entienden que el poder debe ser colectivo, tal como lo soñaba Francisco Morazán, quien siempre anheló una Centroamérica unida, subrayó.

«Lo que pienso es que todos esos sectores de una vez por todas piensen primero en el país para no desestabilizar más al pueblo hondureño», enfatizó.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img