spot_imgspot_img

Ofensivo!!! Dante Mossi Presidente del BCIE ahora dice preocuparse por la comida de los pobres después de aprobar millones para los poderosos de Honduras.

El Presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica Dante Mossi ha destacado en sus redes sociales que es necesario trabajar en la seguridad alimentaria y continuar con las reformas sectoriales en particular de aquellos mas excluidos.

Los mas excluidos que hace alusión Mossi son aquellos que no han tenido acceso a los fondos de este organismo financiero regional, el primero en excluir a estas personas ha sido Dante Mossi, pues ha priorizado quedar bien con las elites económicas de Honduras.

Recientemente se anuncio que Dante Mossi le aprobó un financiamiento por de ciento treinta millones de dólares para el banco Ficohsa, recursos que no tendrá acceso los pobres de este país.

Dante Mossi deberá responder mas temprano que tarde por autorizar un desvio de fondos aprobados para proyectos de infraestructura en la zona central y fueron reorientados para que Marco Bogran exdirector de INVEST H hiciera lo que quisiera con ellos.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img