spot_imgspot_img

Oliva llama desde el Paraíso a votar masivamente este 14 de Marzo.

«Tenemos que ir a depositar la voluntad para que se haga la enorme transformación que el país necesita en sus cuatro puntos cardinales»

• Vamos a tener un resultado favorable, porque vivimos una hora difícil y es el momento en que Honduras necesita compromiso -, dijo Mauricio Oliva.

• «Tenemos que entrarle con ganas a la reactivación económica, a la salud, educación, inversión del Estado, red vial y vivienda para eso necesitamos ganar las elecciones internas»: Mauricio Oliva.

• Oliva, en giras anteriores por el departamento de El Paraíso visitó: Oropolí, Yuscarán y Danlí.

En su visita por el municipio de Soledad, departamento de El Paraíso, el precandidato presidencial de Juntos Podemos, Mauricio Oliva, indicó que este 14 de marzo no puede ser un domingo cualquiera, por lo que se debe depositar la voluntad para lograr la transformación que Honduras necesita.

Oliva, en el conversatorio nacionalista en el municipio de Soledad fue acompañado por líderes como Sara Medina y Celín Discua.

Ante la presencia de los nacionalistas, Oliva aseguró que el pueblo podrá expresarse de manera clara en las urnas.

«Este 14 de marzo no puede ser un domingo cualquiera, tenemos que ir a depositar la voluntad para que se haga la enorme transformación que el país necesita en sus cuatro puntos cardinales», dijo Oliva.

Vamos a tener un resultado favorable adelantó-, porque vivimos una hora difícil y es el momento en que Honduras necesita compromiso.

Seguidamente, el precandidato presidencial, expresó que es necesario trabajar con ganas para la reactivación económica, la salud, educación, inversión del Estado, red vial y vivienda «para eso necesitamos ganar las elecciones internas».

CONSENSOS

El también presidente del Congreso Nacional, detalló que se debe tener el valor y la humildad para ir a buscar al adversario, sentarse a la mesa y mirarse a los ojos para construir los consensos que Honduras necesita.

«Soy un hombre de diálogo, cuando llegué a ser director de salud, todos los sindicatos pensaron que venían despidos masivos porque pasábamos de un gobierno Librral a un nacionalista, pero los llamé, nos sentamos y les dije cero despidos, igual lo he hecho en el CN», añadió Oliva.

El líder de Juntos Podemos reiteró que Honduras es de todos, por tal razón los beneficios sociales deben llegar a todos sin distinción política, raza y religión.

Al concluir dijo «¡Vamos a ganar, eso no lo duden!».

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img