La diputada Olivia Zuniga Caceres del Partido Libertad y Refundación (LIbre),fue desmentida en las ultimas horas de haber sufrido un atentado en su residencia de Planes de Santa Catalina Intibuca,por su supuesta pareja sentimental al confirmar que ambos discutieron y que el no se robo su carro sino que el se lo llevo para asistir a una fiesta en Marcala la Paz.
En declaraciones que brindo a un canal de televisión en el interior de la posta policial de Intibuca,Luis Fernando Romero Argueta,dijo que la diputada Olivia Zuniga Caceres era «su mujer»que el se llevo el vehículo de la congresista después que discutieron.
«Nos peleamos,pero no la golpee,tuvimos un altercado,no hubo robo del vehículo,es nuestra casa,yo siempre ando con la llave de ese vehiculo,pues ella y yo siempre andamos en política» le dijo Romero Argueta al reportero que le consulto del supuesto atentado y robo de su vehiculó que denuncio la congresista Zuniga Caceres.
Vistiendo una camisa a cuadros y un pantalón caqui y en aparente estado de ebriedad,Luis Fernando Cáceres Argueta,quien dijo en varias ocasiones que Olivia Cáceres era su «mujer,»contradice la versión de la diputada de Libre que denuncio a la policia de Intibuca que había sufrido un atentado en su contra.
Hasta el momento,la diputada Caceres Zuniga,no ha ofrecido declaraciones en torno a lo que argumenta sobre este caso su aparente pareja y si este sera acusado por la congresista,o sera puesto en libertad luego de ser detenido con el vehículo de su «mujer».