spot_imgspot_img

Pedro Barquero es un pinche político: Marvin Ponce

Duras criticas formulo este miércoles el asesor presidencial Marvin Ponce, contra el coordinador del Partido Salvador de Honduras(PSH) Pedro Barquero, a quien califico como a «un pinche político,al quitarle la chamba a quienes somos políticos».

Ponce fue consultado sobre la llegada de Barquero en el escenario político nación como una de las figuras principales del partido que impulsa las aspiraciones presidenciales de Salvador Nasralla, del cual dijo siempre fue critico de la corrupción gobierno y de la clase política quedar como un político mas de Honduras.

Barquero insistió Ponce, se quiere comer la comida de los políticos ,luego de ser un fuerte critico de la clase política y ahora es un pinche político mas.

el controversial asesor presidencia finalizo al señalar»el PSH no gana con Barquero porque no tiene experiencia,no es empresario,es un empleado de la CCIC, esto mas la Cámara de Comercio no pierde nada,porque me imagino que pondrán a un verdadero empresario,no puede aspirar a un cargo de elección popular porque es un Nicaragüense»

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img