spot_img

Piden a Sponda que «no se esconda»

-Lo vamos a responsabilizar de cualquier desgracia que suceda en la escuela, advierte Robert Hernández

Tegucigalpa.-Docentes, alumnado y padres de familia de una escuela capitalina pidieron hoy en un plantón frente a Casa Presidencial, al ministro de Educación, Daniel Sponda que salga de su escondite y «que no se esconda».

El grupo de personas de la escuela Enmanuel, de la colonia Canaán, con pancartas y bocinas denunciaron que ese centro educativo ya se cae a pedazos, por lo que urgen su inmediata intervención para evitar que ocurra una desgracia.

«Son unos 400 alumnos que corren el peligro de morir aplastados, pues el techo está a punto de ceder», advirtió el dirigente de la Asociación de Padres de Familia de esa escuela y coordinador de Libertad y Refundación (LIBRE) en ese sector, Robert Hernández.

Punto

«La escuela tiene más de 25 años de haber sido construida, pero hoy está a punto de caerse si el gobierno no nos apoya con unos 5 millones de lempiras para proceder a repararla», dijo.

Consideró que ese centro educativo era uno de los más bonitos de Tegucigalpa, pero ahora es un desastre, «por lo que está a punto de ser la peor escuela».

Las tormentas pasadas hicieron estragos en la escuela y desde entonces no se ha reparado, lo que es muy lamentable, señaló.

«Por eso, le decimos al Ministro de Educación: Señor Sponda, responda y no se esconda por favor. Si pasa una desgracia en la Canaán lo vamos a responsabilizar a usted», finalizó el dirigente. OH

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img