spot_imgspot_img

Políticos enliados con la justicia están presionando al Poder Judicial para poder participar en las próximas elecciones Primarias.

La fecha limite para la inscripción de planillas a lo interno de los partidos que van a primarias esta llegando, el próximo 13 de Noviembre debe cumplirse con este requisito, pero hay algunos políticos particularmente del partido de gobierno que están de correr presionando según trasciende a magistrados de la Corte Suprema para que les resuelvan sus líos antes de esta fecha para poder participar sin obstáculo alguno.

Se maneja que uno de los casos mas sonados de corrupción que todavía se dirime en los tribunales de justicia y que va a casación están generando una serie de presiones para los miembros de esta sala a tal grado que con el con que de son correligionarios o que se les favoreció con el voto para su elección es que estos deben correr a dejar libres a los implicados.

Pero por los vientos que soplan se les va aguar la fiesta, se maneja que altos funcionarios judiciales se les van a parar en treinta y no estarían dispuestos a complacer los caprichos de estos políticos que están acostumbrados a pedir este tipo de favores.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img