spot_img

Politizan desfiles: Libre marchará el 15 de septiembre, anuncia Mel

-Activistas de los 28 territorios ingresarán al Estadio, asegura

Tegucigalpa.-El asesor presidencial, Manuel «Mel» Zelaya, confirmó hoy sábado que activistas de los 28 territorios de Libertad y Refundación (Libre) de la capital, marcharán en los desfiles del 15 de septiembre, en el marco del 201 aniversario de la independencia.

El ex mandatario reveló lo anterior, durante el evento denominado «Mártires de la Resistencia» que se celebró en Casa de Gobierno este día, pero que en esta ocasión la prensa no tuvo acceso al mismo.

Recientemente, la posibilidad que los gais marchen en ese evento cívico generó fuertes críticas por parte de algunos sectores defensores de la moral y las buenas costumbres,

Para el caso, los pastores evangélicos rechazaron de forma anticipada la eventual presencia de los homosexuales en la denominada ahora como «Movilización Cívico Patriótica Refundacional», pues consideraron que es un pésimo ejemplo para los niños y pueblo en general.

«La Resistencia siempre se movilizará por el bulevard Morazán y acompañará a la presidencia Xiomara Castro en el Estadio Nacional José de La Paz Herrera», dijo.

Resistencia

«Nosotros somos Resistencia, nosotros nos vamos a novilizar en el bulevard Morazán como siempre, nada más que cada territorio puede hacer sus camisetas, pues hacer sus mantas y entrar el Estadio a saludar a su Presidenta», reiteró.

«Xiomara me ha dicho que está invitando a los 28 territorios de Libre a que la acompañen al Estadio Nacional. Adempas tradicionalmente ahi desfilan los colegios, escuelas y algunos centros educativos que no tienen palillonas, pero donde se educan policias, dijo.

Para el caso, está la Escuela Naval y hay escuela de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH). De manera que todos están invitados a celebrar el 201 aniversario de la proclama de independencia, finalizó el expresidente Zelaya.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img