spot_imgspot_img

¿Porque ninguna autoridad ha requerido a Pedro Chavez para determinar si su campaña ha sido financiada con fondos sucios?

Con las acciones realizadas por el Ministerio publico en contra del actual Alcalde de Talanga, Roosvelt Avilez, su esposa, Nancy Santos y su hijo del mismo nombre quien ademas es el actual candidato a Alcalde por este Municipio en el Partido Nacional, surgen varias preguntas, la mas fuerte es ¿porque ninguna autoridad ha requerido a Pedro Chavez, candidato a Diputado por Francisco Morazán?

Nancy Santos es la candidata a Diputada suplente de Pedro Chavez, a ella el Ministerio Publico le imputada el delito de lavados de activos porque no pudo justificar hasta la fecha 157 millones de lempiras, de los cuales vale la pena preguntar, ¿le ha financiado la campaña a Chavez?

Es increíble que ninguna autoridad pueda informar a los hondureños con certeza si Pedro Chavez esta limpio o esta en graves problemas con el financiamiento de su campaña política.

Es importante recordar que Pedro Chavez ocupo el primer lugar en la preferencia de los nacionalistas en las internas de Marzo, superando a históricos lideres que cuentan con una amplia trayectoria dentro del nacionalismo.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img