spot_imgspot_img

Primer acercamiento de una alianza, provoca más división en la oposición política.

La primera reunión de sectores políticos de la oposición a desarrollarse este día entre Xiomara Castro, Yani Rosenthal y sectores sociales, ha provocado el rechazo y la disconfianza entre otros políticos como Salvador Nasralla, Wilfredo Méndez que desistieron de asistir a este encuentro porque no hay «signos de honestidad» entre los protagonistas de esta convocatoria de una coalición.

Salvador Nasralla advirtió este llamado que hizo Manuel Zelaya, rompe «el príncipio de hacer una verdadera alianza con sectores decentes que es lo que el pueblo desea para que ya no siga gobernado el Partido Nacional.

De su lado Wilfredo Méndez de un de las fracciones del Partido Libre, sostuvo que no asistirá a esta reunión convocada por Mel Zelaya porque han cambiado las «las circunstancias y el objetivo de una verdadera se alianza de la oposición».

Justificó su ausencia a este primer encuentro de un sector de la oposición para una alianza, a que » el país necesita estar liberado de la corrupción, crimen organizado y de la dictadura que nos gobierna»..

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img