spot_imgspot_img

Que se condecore al presidente Nayib Bukele por las vacunas donadas a municipalidades,piden diputados de Libre

En la sesión virtual de este miércoles los diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre),Sergio Castellanos y Jari Dixon presentaron un proyecto de ley encaminado a que se le otorgue al presidente de El Salvador Nayib Bukele una condecoración por las vacunas donadas a varios municipios del país.

Esta iniciativa de estos diputados la hacen aprovechándose de que la población hondureña ha visto con buenos ojos los desprendimientos de solidaridad del presidente Bukele para varios alcaldes del país que le pidieron vacunas contra el Covid 19,ante la falta inmunización de los pobladores de sus municipios.

Ante esta propuesta que hicieron estos diputados de Libre,mas temprano el presidente del Comité Central del Partido Nocional(CCPN),David Chávez dijo en conferencia de prensa que el presidente de El Salvador Nayib Bukele busca que dar bien con los alcaldes porque el esta interesado en la Isla Conejo en el Golfo de Fonseca.

Chávez Madison fue directo al señalar que » El Salvador y China estarían desarrollando una zona de empleo en el Pacifico y que el interés del presidente Bukele con los alcaldes hondureños estaría centrado en eso».

Insistió que el interés del mandatario salvadoreño de quedar bien con estos alcaldes es que «este señor lo que quiere es la Isla Conejo».

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img