spot_img

Repudio total ha causado la forma humillante en que Mel Zelaya trato a líder Lenca.

Un repudio generalizado ha causado la actitud prepotente en que el Asesor Presidencial Manuel Zelaya trato a un líder lenca quien solo por el hecho de solicitar un proyecto de bienestar para su comunidad se vio expuesto a una humillante trato de parte del ex mandatario.

Mel no le permitió discurso, mucho menos reconocer su lucha, lo aplasto argumentando que él tiene 39 años en lucha y para colmo de males Zelaya cuestiono de manera directa la inteligencia del líder comunitario al increparlo por no entender que no hay dinero en arcas del estado para esos proyectos solicitados.

Pero de fondo resulta incongruente el argumento de Zelaya porque durante seis meses de gobierno han hecho uso de miles de millones de lempiras para el beneficio del circulo cercano de la familia presidencial, si no hay dinero para el pueblo no debería haber dinero para excesos como movilizar a trabajadoras domesticas de la Casa de Gobierno a torres exclusivas de la capital para realizar la labor de limpieza siendo esto un delito de abuso de poder.

En todo esto no figura la Presidenta Xiomara Castro, quien es la responsable de todo lo que ocurra en su gobierno por acción u omisión.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img