spot_img

Rolando Argueta advierte a Comisión del CN que solicitó informe sobre extradiciones que los nombres de los solicitados por EEUU queda bajo su responsabilidad.

A través de un comunicado oficial el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta oficializó que este día remitirá a la Comisión Especial del Congreso Nacional un informe detallado sobre cual es el curso que se ha seguido sobre las extradiciones en el país.

Argueta advirtió, que bajo la responsabilidad de los diputados que van a conocer en detalle esta información queda los nombres de los treinta y dos extraditadles, es decir que si se filtra y se escapa alguno de ellos será responsabilidad del Congreso.

Esta Comisión del legislativo hondureño se ha reunido con autoridades del Ministerio Publico, Corte Suprema de Justicia, DEA, FBI, entre otras instituciones para darle seguimiento al cumplimiento de las solicitudes de extradición y preparar la redacción de una ley especial de extradiciones y ya no acudir a un auto acordado.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img