spot_img

Romeo Vásquez: Me arrepiento de haberles devuelto el poder a estos políticos «pendejos»

-Libre busca adueñarse del país con la Constituyente, advierte el general retirado

Tegucigalpa.-Quien salió con el machete desenvainado hoy muy de mañanita, fue el ex jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) y excandidato presidencial, Romeo Vásquez, a propósito del tema relacionado con la Asamblea Nacional Constituyente.

El general retirado, fue quien derrocó al ex presidente, y cosas de la vida, ahora asesor presidencial, Manuel (Mel) Zelaya, en el 2009 y cuyo 13 aniversario acaban de conmemorar los de Libertad y Refundación (Libre) en el poder.

«De eso yo no me arrepiento porque soy un patriota y quiero lo mejor para Honduras. De lo que sí yo me arrepiento es de haberles devuelto el poder a estos políticos «pendejos e irreponsables», fusiló el presidente y dueño de lo que queda de Alianza Patriótica Hondureña (APH).

Historia

«Estos en vez de aprovechar y tomar las lecciones de la historia, lo que hicieron fue hundir más al país. Me disculpan que haya usado esa palabra (Pendejos), pero es que me enardece saber que estábamos con la posibilidad de sacar a Honduras adelante, pero lo que hicieron fue llenarse los bolsillos, llegaron a robar y asociarse con los narcos», subrayó.

Advirtió que eso no se puede seguir permitiendo. El país tiene que salir adelante y tiene todo el derecho de vivir en paz. «Pero los de Libre lo que desean es perpetuarse en el poder con la Constituyente o a cualquier precio».

El ex militar ya está cansado que lo sigan enlodando con falsas acusaciones por parte de los izquierdosos, quienes ya aburren además con eso de la Asamblea Constituyente.

Que se anden pianito los Zelaya y lean bien lo que advierte Romeo: «Si las personas violan la ley, abusan del poder, no respetan al pueblo hondureño y eso es lo que se está viendo en este momento, estaremos dispuestos a defender de nuevo a nuestro país». Pilas, pues.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img