spot_imgspot_img

Se agudiza crisis en el Partido Salvador de Honduras, piden que no se retrase la elección de autoridades.

El abogado René Adán Tomé, presentó una denuncia ante Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se exija la militancia del Partido Salvador de Honduras (PSH) realizar la elección de autoridades en esta organización política.

“Una vez inscrito el partido, la Asamblea Nacional tiene que convocar para elegir autoridades y eso no se está cumpliendo, no han querido convocar, con la intención de postergarlas para el mes de mayo las elecciones”, denunció el profesional del derecho.

En ese sentido, agregó que se ha apersonado al Consejo Nacional Electoral, para que requiera a los representantes de ese organismo político y le exija a que convoque a la Asamblea de inmediato y se elijan las autoridades el 25 de abril, como estaba programado.

Señaló que los interesados en que no haya elecciones, son Julio Larios y Ana Segovia “ellos están manipulando al Directorio Nacional del Partido Salvador de Honduras; ya llevan cinco meses sin sesionar porque ellos han asumido la coordinación de manera ilegal”.

Según el abogado Tomé, Julio Larios, -mano derecha de Salvador Nasralla-, tiene intenciones de expulsar a líderes importantes de este partido, porque solo quiere traer personas que tengan afinidad con él y eso no es democracia”, 

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img