spot_imgspot_img

Sectores religiosos y empresariales cuestionan la Nueva Ley Electoral

La aprobación de la Nueva Ley Electoral aprobada por las tres fuerzas políticas que controlan el Congreso Nacional,ha generado distintas reacciones de sectores que cuestionan esta normativa porque consideran que es excluyente y mas de lo mismo,que va en contra de los intereses del pueblo hondureño.

Tal es el caso de la iglesia católica que se pronuncio a través del padre Juan Ángel López que dijo en su red de Twitter al señalar «Por definición nuevo significa «mejor que lo anterior»¿Que de nuevo hay en esa ley?Mas de los mismo…mismos resultados,mismos caos.»

Sostuvo a la vez que «cuando los que tienen la responsabilidad de hacer cosas mejores solo les importa sus intereses…se reparte el pastel»cuestiono.

De su lado,el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes (CCIT) Pedro Barquero dijo que esta Nueva Ley electoral es «mas de lo mismo,no garantiza elecciones transparentes ni resultados creíbles,es anti democrática porque no da participacion a todos los partidos en las mesas»

El dirigente empresarial sostuvo a la vez, que esta Ley creara mas inestabilidad y migración ilegal ¡triste por Honduras! afirmo a través de sus cuenta de Twitter.

Igual que estos sectores,en las ultimas horas organizaciones sociales se ha pronunciado también en contra de esta normativa que es lesiva y perversa para los intereses de los ciudadanos que van a las urnas a escoger el candidato de su preferencia.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img