spot_imgspot_img

Siento vergüenza que mujeres como Alía Kafati, se atrevan a representan nuestro genero en política: Ligia Ramos

La aspirante a diputada por la alianza entre el PINU SD y el Partido Salvador de Honduras (PSH),Ligia Ramos la emprendió en criticas contra su par del Partido Liberal Alía Kafati, al señalar que»siento vergüenza que mujeres como esta,se atrevan siquiera a representar a nuestro genero en política».

Ramos en su cuenta de Twitter hizo estos señalamientos luego que la aspirante a diputada Alía Kafati comparecieran en un programa de Televisión y se refiriera al presidenciable Yani Rosenthal que es el único de todos los que aspiran a la presidencia de la Republica que sabe de lo que pudiera pasarle si comete un delito cuando este al frente del gobierno.

«El sabe que estar en una cárcel en Estados Unidos,en ese frio ,en esa soledad,comiendo a saber que porquería»dijo Kafati al hacer referencia a la situación que vivió Rosenthal cuando guardo prisión en los EEUU por los delitos de lavado de activos.

Ante este tipo de declaraciones,la controversial profesional de la medicina y aspirante a una diputación por la alianza Unidad Nacional Opositora de Honduras(UNOH),Ligia Ramos recalco que tenemos mujeres brillantes,luchadoras,inteligentes de una sola pieza.

Para luego cerrar su critica mordaz contra Alía Kafati al preguntarse ¿porque nos imponen esto?.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img