spot_img

Sigue Desesperada capacitación de enroladores en el RNP.

Las autoridades del Registro Nacional de las Personas continúan con su desesperada capacitación de los enroladores que tendrán la responsabilidad de recabar los datos de la población de cara al proceso de elaboración de la nueva cédula de identidad.

según el cronograma electoral la capacitación de enroladores se lleva a cabo desde el pasado 13 de junio y concluirá el 29, sin embargo los resultados no están siendo los mejores puesto que el repunte de la pandemia del coronavirus a limitado el normal proceder de las capacitaciones.

A esto habría que agregar el hecho que previo a la pandemia se perdió tiempo oro para echar a andar este proceso, los comisionados retardaron sin justificación el desarrollo de la planificación establecidad.

Pese al retraso las autoridades del RNP insisten en arriesgar a todo este personal e insisten en instruirlos en el uso de los kits de enrolamiento, donde se les establece que deben revisar los datos del ciudadano y verificar si hizo pre registro,como tomar los datos, huellas y fotografía a las personas a documentar.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img