spot_img

Sigue la molotera: «Fuera ministros mapaches», exigen al gobierno colectivos de LIBRE

-No quieren ver ni en pintura a Matheu, Sponda y Barquero, entre otros

Tegucigalpa.-Un reducido grupo de colectivos de Libertad y Refundación (LIBRE( exigieron este día al gobierno: «Fuera ministros, directores y comisionados mapaches» , en un pacífico plantón frente a Casa Presidencial.

En esta ocasión, los manifestantes no bloquearon el paso vehicular por el sector, sino que se apostaron a un lado de la vía.

La gran mayoría de los altos funcionarios no fueron gaseados ni les ha costado el triunfo y solo llegaron a cosechar los que nos costó a los demás, «igualito que los mapaches» dijeron.

Gas

Los ministros de Salud, José Manuel Matheu; de Desarrollo Económico, Pedro Barquero y el titular de Educación, Daniel Sponda, entre muchos otros. no han dado el ancho y más más bien están torpedeando la labor de la presidenta Xiomara Castro», aseguró.

«Todo aquel ministro o alto funcionario que no sirva que se vaya a la m…. Ellos no anduvieron aguantando gas, no han sufrido y sólo estaban esperando para caer sentados», subrayó Roque Ramírez, coordinador del colectivo de LIBRE de la colonia capitalina La Soledad.

«Por eso queremos que vengan los chinos, pues ello sí traban hacen represas, mientras que otros únicamente nos han estado engañando», señaló.

En fin, anunciaron que seguirán las tomas en las dependencias del Estado hasta que el gobierno corra a los enemigos de la refundación del país.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img