spot_img

Solo en Honduras un reo con sentencia firme que figura en la lista de corruptos de los EEUU puede elegir Magistrados de la CSJ.

Honduras se ha caracterizado por ser un país donde todo lo imposible es posible, para el caso estamos a las puertas de la elección de nuevos Magistrados de la Corte Suprema de Justicia y resulta increíble, inexplicable como será posible que un reo con sentencia firme como Rasel Tome quien recientemente fue nominado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos como un político corrupto pueda gozar de la prerrogativa de elegir a las personas que van a impartir justicia en los próximos siete años en el país.

Al respecto un «honesto» como Luis Redondo que en el reciente pasado satanizó a los políticos que figuraban en la lista Engels por corruptos, se ha llamado al silencio, se ha quedado callado de manera complice.

Si se concreta la participación de Rasel Tome en la elección de los próximos magistrados de la Corte Suprema de Justicia estaremos ante autoridades ilegitimas, ilegales como las que hoy legislan desde el parlamento que no han tenido la delicadeza de legalizar su gestión a través del cumplimento del debido proceso.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img