-Por unos minutos, el periodista Allan Martínez, apareció como sustituto del colega
Tegucigalpa.- El periodista Dasaev Aguilar, aclaró que sigue en el cargo como Director de Prensa, de Casa de Gobierno, pese a la confusión generada por versiones encontradas que se divulgaron este día.
Todo empezó cuando en forma sorpresiva en el chat de Prensa, de Casa de Gobierno, que dirige Aguilar, el periodista Allan Martínez escribió este viernes lo siguiente:
«Buenos días colegas. Les saluda Allan Martínez, periodista de la Secretaría de Prensa, de momento seré el nuevo encargado de compartir con ustedes la información de Casa de Gobierno».
«Siempre a su disposición».
Conjeturas
Ese mensaje, generó conjeturas entre los reporteros que cubren Casa de Gobierno y todos coincidieron en que Aguilar había sido suspendido del cargo.
No obstante, minutos después, el mismo Aguilar posteó: «Colegas disculpen el error involuntario interno, que puede crear confusión para ustedes».
«Sigo como Director de Prensa de Casa Presidencial, A sus órdenes. Saludos», tuiteó después Aguilar.
Hace unos días, también unos medios de comunicación, anunciaron la separación de Aguilar, pero el aludido se apresuró a aclarar que seguía en el puesto.
Lo curioso del caso, es que en primera instancia, unas periodistas le dieron la bienvenida en el mismo chat de Prensa a Allan Martínez, le desearon suerte en sus nuevas funciones y hasta se pusieron a sus órdenes.
Sin embargo, posteriormente, unos reporteros celebraron la ratificación en el cargo de Dassaev Aguilar. Es decir se dieron «color» con los dos.