spot_img

Terror en Honduras por nuevas invasiones que tendrían el visto bueno del gobierno de la Republica.

Diferentes sectores ligados a la iniciativa privada y las Cámaras de Comercio en todo el país han manifestado su profunda preocupación y casi terror ante los últimos acontecimientos que se han dado en la zona sur donde un fuerte grupo de personas se tomaron más de dos mil quinientas manzanas de terrenos pertenecientes a reconocidos empresarios.

Lo más preocupante es que el movimiento lleva por nombre Ciudad Mel Zelaya, así la nombran porque según sus lideres cuentan con el apoyo y respaldo de la cúpula del gobierno que preside Xiomara Castro.

El respaldo que el gobierno le estaría brindando a este grupo de invasores es que legalizaran los diferentes títulos de propiedad de todos y cada uno de las personas que ya se tomaron estas costosas tierras.

El terror también se percibe en las principales ciudades del país, para el caso la capital de la Republica, donde estos grupo de invasores ya tendrían en la mira varios terrenos de alta plusvalía en la zona del anillo periférico y exclusivas colonias de la ciudad.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img