spot_img

Tratarán de resucitar cadáver de Hondutel

-En principio anuncian barrida de empleados y paracas

Tegucigalpa.-La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) practicamente es un cadáver financiero, pero este gobierno intentará resucitarlo, aunque todo indica que el esfuerzo será inútil.

Gobiernos, políticos y hasta el mismo Sindicato de Trabajadores de Hondutel (Sitratel) se han encargado de matar la que antes fue la «gallinita de los huevos de oro», pero nadie se responsabiliza de ese descalabro.

En ese sentido, la directora residente de Hondutel, Araceli Flores, pidió este martes al Congreso Nacional, la aprobación de los prometidos 250 millones de lempiras para ejecutar el plan de rescate de la estatal telefónica. (Ilusorio para algunos sectores)

Total

Asimismo, anunció que harán una barrida total de los corruptos y paracas que ganan unos sueldazos de miedo y practicamente sin hacer nada.

Robo de combustibles, venta de frecuencias, coimas, amantes de altos funcionarios y tráfico gris, son algunos de los hallazgos que dicen haber encontrado las nuevas autoridades que asumieron la estatal.

«No es posible que nosotros le hayamos dado el músculo (frecuencias) a las empresas de telefonía móvil, Tigo y Claro por unos lempiras más», señaló la funcionaria.

Reconoció que a los empleados no se les han pagado cuatro meses de salario, porque no hay dinero, pues Hondutel está en la quiebra, pero harán la lucha para salvarla.. Aunque unos sectores son del criterio que a la empresa unicamente resta que le oficien los santos oleos. OH

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img