spot_imgspot_img

Tres miembros del crimen 0rganizado secuestran las elecciones generales:Edras A. López

El presidenciable del Partido la Nueva Ruta Esdras Amado López, hizo una fuerte denuncia en las ultimas horas en la que señala que tres miembros del crimen organizado secuestraron las próximas elecciones generales de noviembre.

Al referirse al tema fue categórico y señalo»las elecciones en Honduras han sido secuestradas por tres narcotraficantes y lavadores de activos en el país».

El líder de la Nueva Ruta insistio que la Ley Electoral aprobada en el Congreso Nacional,permita que las elecciones sean decididas por tres miembros del crimen organizado.

Al referirse al articulo 312 constitucional, sostuvo que tal como se presenta protege al coordinador del partido Libre Manuel Zelaya que tiene ordenes de capturas suspendidas.

El presidenciable de la Nueva Ruta,a la vez hizo fuertes revelaciones que le hiciera el general en retiro Romeo Vásquez Velásquez en las que involucran a Manuel Zelaya con narco petrodólares.

«Tenemos documentos que hablan de sobornos de Odebrecht que van a ser usados por Libre en esta campaña para las elecciones generales,son mas de 10 millones de dolares» confió el también periodista.

El lider de la Nueva Ruta, fue acompañado al brindar esta declaraciones por el presidente del Partido Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez Velásquez, quien también arremetió por la forma como se aprobaron estas reformas a la Ley Electoral

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img