spot_img

Xiomara Castro convoca al Consejo de Defensa para el miércoles, luego que el CN rechazó las reformas

-La cita es en el Salón Constitucional de Casa de Gobierno a partir de las 2: 00 de la tarde

Tegucigalpa.- La presidenta Xiomara Castro, convocó en las últimas horas, al actual Consejo de Defensa y Seguridad Nacional para el próximo miércoles, luego que las reformas a ese organismo no pasaran en el Congreso Nacional.

La Cámara Legislativa propinó el jueves anterior, un revés a las pretensiones del Ejecutivo de modificar la Ley del Consejo de Defensa, pues fue considerado como un intento de usurpar todos los poderes del Estado.

Público

En un mensaje público en su cuenta oficial de Twitter, la gobernante escribió: «En mi carácter de Presidenta de la República convoco al Consejo de Defensa y Seguridad Nacional este miércoles 24 de agosto a las 2:00 de la tarde en el Salón Constitucional de Casa Presidencial».

En la misma publicación etiquetó directamente al presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta; al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo; al Fiscal General de la República, Oscar Chinchilla, al secretario de Seguridad, Ramón Sabillón y al secretario de Defensa y Seguridad, José Manuel Zelaya.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img