spot_imgspot_img

Xiomara Castro denuncia que fuerzas conservadoras se oponen «a todos los cambios que he propuesto»

-Gobernante ratifica su compromiso con los principios que sustenta la nación hondureña

Tegucigalpa.- La presidenta Xiomara Castro denunció este viernes que fuerzas conservadoras se han opuesto durante año y tres meses de mi gobierno, «a todos los cambios estructurales que he propuesto y estamos ejecutando».

La gobernante encabezó la ceremonia del 92 aniversario de fundación de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) qie se celebró en el Campo de Parada Marte.

Asimismo, asistieron los titulares del Congreso Nacional, Luis Redondo y de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebeca Raquel Obando. Sorpresivamente también llegó el designado presidencial Salvador Nasralla, crítico del actual gobierno.

«Esta mañana en el 92 aniversario de la FAH, quiero ratificar mi compromiso y de mi gobierno con los principios y valores en los que se sustenta la nación hondureña», puntualizó.

Injusticia

La injusticia, la profunda desigualdad y la dependencia en que estamos somtidos nos obliga por mandato del pueblo a revertirlas, agregó.

«En esta base aérea hago un llamado a las fuerzas conservadoras de este paqís que rectifiquen ya que durante año y tres meses de mi gobierno, se han opuesto a todos los cambios y transformaciones estructurales que he propuesto y estamos ejecutando»

Sugirió que se debe dar paso a reformas estructurales que requiere Honduras para salir de la mora social que hoy sufren las grandes mayorías-

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img