spot_img

Xiomara Castro rechaza 2,400 millones de dólares que tiene disponibles el BCIE.

El Presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica, Dante Mossi confirmo que el gobierno de la Republica que preside Xiomara Castro ha rechazado hasta la fecha un financiamiento disponible por más de dos mil cuatrocientos millones de lempiras, Mossi explico que las autoridades de Finanzas tienen las puertas abiertas para gestionar el uso de estos recursos.

Desde la Casa de Gobierno trasciende que la decisión de no hacer uso de estos recursos responde a la política económica de no más endeudamiento con organismos internacionales, es preferible aseguran en palacio hacer uso de las reservas internacionales.

Por su parte personeros del Consejo Hondureño de la Empresa Privada se han manifestado a favor de esta decisión del gobierno porque evita a la vez que se dispare la inflación.

Sin embargo los problemas económicos que enfrenta esta administración de Xiomara Castro son enormes y resulta ilógico rechazar esta cantidad de recursos que estarían destinados para proyectos sociales destinados expresamente para los más necesitados en el país aseguro Dante Mossi.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img