La Presidenta de la Republica, Xiomara y su esposo el ex Presidente Manuel Zelaya siguen firmes en su idea de limpiarle la cara a los implicados en la ultima lista Engels publicada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
En las ultimas horas trascendió una fotografía donde aparecen la Presidenta Castro, su esposo Manuel Zelaya, el titular de la Secretaria de Educación, Daniel Sponda y el cuestionado diputado Edgardo Casaña quien según el Departamento de Estado, se apropio indebidamente de por lo menos cinco millones de dólares provenientes del INPREMAH.
Pero lejos de preocuparse por la mala imagen que podría causarle el parlamentario a la mandataria estos posan informando que se esta a punto de lanzar un programa gubernamental que va revolucionar la educación publica del país.
El mensaje que se envía al mundo es sin duda alguna que este gobierno no tiene ningún problema en proteger a personas corruptas cuestionadas por saquear los recursos públicos que pertenecen a los hondureños.