El Ministro de Planificación Estratégica Ricardo Salgado se ha llamado al silencio después que el hijo menor de la Presidenta Xiomara Castro, Jose Manuel Zelaya (Melito) pidió publicamente su despido tras atacar visceralmente a los Estados Unidos de manera inconsulta.
El hijo menor de la Presidenta señalo que: «Es lamentable las aseveraciones dadas por el funcionario. carecen de fundamento y evidencia. para un Secretario de Estado hablar sin pruebas e interferir en la política exterior de un país cuando no le correponde. deberia ser causal suficiente para su despido»
Llama la atención que Ricardo Salgado dice tener formación Marxista, Leninista y se auto proclama como revolucionario de izquierda radical, pero luego de este mensaje de «Melito» no ha tenido reacción se ha llamado al silencio evidenciando falta de dignidad y de respeto por si mismo al permitir que un «Cipote» despotrique en su contra por exteriorizar su criterio, es una pena como individuos de esta naturaleza prefieren tragarse estas humillaciones por conservar una chamba.








