Después de alcanzar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional se acordó que el gobierno de Xiomara Castro, Manuel Zelaya y Rixi Moncada recibirán dos mil cuatrocientos millones de dólares, la gran interrogante es como serán invertidos los mismos tomando en consideración que entramos a un año electoral y peor a un que la candidata oficialista es también Ministra de Defensa y tendra acceso a dichos recursos.
Quien va a salvaguardar el destino de estos dos mil cuatrocientos millones de dólares para que no terminen en la campaña de Libre tomando en consideracion la falta de escrúpulos que han mostrado los personeros de gobierno quienes segun el Consejo Nacional Anticorrupción han dilapidado millones de lempiras.
¿Son capaces los entes contralores de evitar un uso irregular de estos fondos del FMI ? de antemano se sabe que no existe la capacidad de estas instituciones para salvaguardar los intereses del pueblo hondureño, sus directores son activistas políticos que le hacen un grave daño a la nación.








