La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) presentó un informe sobre los gastos multimillonarios que ha realizado hasta hoy el Congreso Nacional de Luis Redondo, el detalle de la información señala que el nuevo lider de Libre le ha pagado más de cien millones de lempiras a Asesores, Asistentes y Consultores.
La gran interrogante es ¿cuan efectivos han sido este tipo de personal elite que gana sueldos exhorbitantes ? la respuesta es contundente, tenemos en vitrina a peor Congreso de la historia , que se ha dado el lujo de paralizarse por meses sin problema alguno, que se ha dado el lujo de no llegar a consensos para aprobar leyes importantes en el país y todos estos asesores no intervienen a recomendarle a Redondo que no se actúa de esta forma, que ha llevado a toda la nación a tener vacios institucionales por su servilismo con la Casa de Gobierno.
la función de un verdadero asesor es sacar adelante a su cliente, a la institución que representa su jefe, pero en el caso que nos ocupa es evidente que como dicen en Comayaguela es pisto botado y que en un futuro cercano podría ser objeto de pliegos de responsabilidad civi y penal.








