spot_img

Acusan a Libre y gais de politizar y vulgarizar las fiestas patrias

-Se irrespetaron la moral, el civismo y el público en general, dice Javier Uclés

Tegucigalpa.- El siquiatra Javier Uclés, acusó al partido Libertad y Refundación (Libre) y a los miembros de la comunidad LGBTI de politizar y vulgarizar con su presencia, las fiestas patrias celebradas el 15 de septiembre anterior para conmemorar el 201 aniversario de independencia.

El público asistente al estadio Nacional «Chelato» Uclés, repudió a los representantes de los 28 territorios de Libre y a los gais que marcharon el jueves anterior, tal como lo habían anunciado las autoridades de gobierno e ingresaron al coloso deportivo.

Tal fue la indignación popular, que los presentes lanzaron bolsas de agua y orines, botes y otros artículos al ex presidente Manuel Zelaya, que comandaba a los activistas de su partido, mientras recorría en un auto la pista deportiva. También los homosexuales, lesbianas, transexuales y otros degenerados recibieron lo suyo por estropear la fiesta patriótica.

En ese orden, Uclés dijo que «lo que sucedió este 15 de septiembre tuvo varios errores y fallas lamentables».

«Creo que se politizó mucho ese desfile, no había necesidad que Libre se apoderara del estadio Nacional. En realidad fue una ofensa lo que se dio contra el respetuoso público que se hizo presente para ver a sus hijos desfilar», expresó.

Morbosidad

Asimismo, los gais actuaron con morbosidad y también hubo mucho irrespeto a los símbolos patrios. «Aunque, tambipen hay felicitar a los muchados que rindieron honores a la patria en orden, alegría y civismo», reconoció.

Lamentó el mal mensaje que recibieron las personas y niños a través de la televisión, por parte de los miembros de la diversidad sexual que andaban exhibiendo sus vergüenzas sin pudor alguno con la complacensia y aplauso de las autoridades que estaban en el estrado principal, entre ellas la presidenta Xiomara Castro.

«Ojalá esto no vuelva a suceder en las proximas festividades. El pueblo tiene la última palabra», concluyó.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img