spot_img

Ahora la Secretaría de Seguridad dice que van a entregar a los policías si se les comprueba que participaron en la ejecución extrajudicial de Wilson Perez.

El gobierno que preside Xiomara Castro se continua enredandose en sus acciones que solo evidencian la grave situación que se vive en el país, cuando un barrista que cometió una falta el pasado domingo en una final de futbol nacional, posteriormente apareció ejecutado extrajudicialmente.

El mundo entero no solo a condenado el vil asesinato si no que demandan del gobierno de Xiomara Castro prontas acciones que deduzcan responsabilidades a los autores materiales del crimen y que de inmediato se erradique esa política del estado de liquidar a jóvenes, opositores políticos, periodistas y activistas de sociedad civil.

La Secretaria de Seguridad emitió un comunicado donde entre otras cosas se comprometen a entregar a los funcionarios policiales que participaron en el operativo donde perdió la vida Perez siempre y cuando la prueba científica y las evidencias demuestren que tuvieron la responsabilidad en el asesinato.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img