Banco CUSCATLAN reafirma su compromiso de incentivar el buen hábito del ahorro y premiar la fidelidad de sus clientes con el lanzamiento de su campaña “Sueña y Ahorra”, en la cual sorteará un carro del año marca Hyundai Venue y cuatro motocicletas marca AKT entre sus clientes que ahorren durante el período de la promoción, que estará vigente del 8 de mayo al 6 de julio de 2025.
Los sorteos se realizarán en las siguientes fechas:
- 26 de mayo de 2025 – Primer sorteo de motocicleta
- 9 de junio de 2025 – Segundo sorteo de motocicleta
- 23 de junio de 2025 – Tercer sorteo de motocicleta
- 30 de junio de 2025 – Cuarto sorteo de motocicleta
- 15 de julio de 2025 – Sorteo final del carro del año Hyundai Venue
Para participar recibirán boletos electrónicos de la siguiente manera:
- 1 boleto electrónico al abrir una Cuenta de Ahorro, Certificado de Depósito a Plazo o Cuenta Futuro. 3 boletos electrónicos al abrir una Cuenta de Ahorro Súper Depósito.
- 1 boleto electrónico por cada incremento de L2,500 en la Cuenta de Ahorro.
- 1 boleto electrónico por cada incremento de L5,000 en Certificado de Depósito a Plazo.
Ángel Villanueva, jefe de Productos Pasivos y Remesas de Banco CUSCATLAN, comentó: “Con esta campaña queremos darles a nuestros clientes la posibilidad de alcanzar sus sueños mientras ahorran, con la oportunidad de ganar un vehículo del año o una de las cuatro motocicletas. Este es solo un reflejo de nuestro compromiso de fomentar el ahorro y promover la educación financiera como pilares fundamentales para una mejor calidad de vida.»
Banco CUSCATLAN invita a todos los interesados a visitar cualquiera de sus 41 agencias a nivel nacional o ingresar al sitio web www.bancocuscatlan.com para conocer todos los detalles y bases de la promoción. También pueden seguir sus redes sociales oficiales para estar al tanto de los ganadores y novedades.
Acerca de Banco Cuscatlán
Banco CUSCATLAN es parte de Inversiones Cuscatlán Centroamérica, reconocido inversionista del sector bancario en Guatemala, El Salvador y Honduras. Es el segundo banco más grande de El Salvador con cerca de 800,000 clientes, y es líder en Créditos de Vivienda con más de $1,000 millones, con los cuales ha beneficiado a más de 100,000 familias en su historia. Más de 3,000 colaboradores son parte de Banco CUSCATLAN, el cual opera más de 100 puntos, 300 ATMs y puntos de remesas que le brindan una amplia cobertura nacional. Ha recibido múltiples reconocimientos internacionales como Mejor Banco de El Salvador por Global Finance, Latin Finance y Euromoney.