spot_img

Alcalde de Olanchito: «Están politizando» entrega del Bono Tecnológico

-Municipios azules están quedando por fuera, denuncia Juan Carlos Molina

Tegucigalpa.- El alcalde de Olanchito, Yoro, Juan Carlos Molina, denunció este viernes, que el gobierno «está politizando la entrega del Bono Tecnológico Productivo (BTP), pues deja por fuera de ese beneficio a los municipios nacionalistas.
Esta semana, las autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganaderia (SAG), entre otras, lanzaron la distribución del BTP. en el cual se invertirán unos 700 millones de lempiras para favorecer a 120,000 productores en la primera fase a fin de desarrollar el agro.
«Las irregularidades se están presentando no sólo en nuestra zona sino que a nivel nacional de donde estamos recibiendo quejas, particularmente de los municipios dirigidos por ediles de nuestro partido», dijo.
Listado
«El bono no está llegando tal como lo prometieron las autoridades de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) a quienes incluso les entregamos el listado de los alcaldías nacionalistas y todavía no lo han recibido», reveló.
«En algunos sectores se está realizando el trasiego del BTP, pues bajan el bono de camiones para cargarlos en otros y al final no se toman en cuenta a nuestros correligionarios», agregó.
«Los productores que atendimos en el gobierno pasado con el bono, son los mismos que hoy lo necesitan, por lo que no debe haber ninguna politización», demandó el edil.
«A nosotros nos interesa que todos los productores obtengan el bono. Lo deseable es que esta actividad no la manche la política, beneficiando sólo a los simpatizantes de un solo partido, en este caso los alcaldes de Libertad y Refundación (LIBRE) en el poder», finalizó




spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img