spot_imgspot_img

Alcalde de Valle de Angeles al asumir su tercer periodo le apuesta al turismo

En medio del apoyo de los habitantes que reconocen su trabajo en el municipio de Valle de Angeles Francisco Morazan,el alcalde Wilfredo Ponce asumió su tercer periodo de gobierno este 25 de enero, a postandole al turismo como vía de desarrollo y progreso para ese pistoresco lugar cercano a la capital.

«Agradecemos el apoyo que hemos recibido de parte de los pobladores de nuestro municipio, que ven en nosotros nuestro compromiso de seguir trabajando para mejorar cada día Valle de Angeles para que continúe siendo el lugar preferido para realizar turismo» sostuvo el alcalde Ponce.

Dijo que entre los proyectos a realizar en su tercera administración municipal,sera la construcción de un tercer carril para hacer mas fluido el trafico vehicular de Tegucigalpa hacia Valle de Angeles,debido al congestionamiento que se presenta para llegar a ese lugar turístico los fines de semana.

En relación al nuevo gobierno que presidirá Xiomara Castro,el alcalde de valle de Angeles expreso su confianza que la nueva gobernate trabajara de la mano con todos los alcaldes para llevar la esperanza y el cambio que prometio para todos los hondureños


spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img