spot_imgspot_img

Alcalde electo Jorge Aldana anuncia que le caerá con auditoria al Trans 450

El alcalde electo del Distrito Central Jorge Aldana anuncio este viernes que procederá un vez que asuma sus funciones con realizar una auditoria del Trans 450 que nunca funciono en la Capital durante la adminstracion del ex alcalde Ricardo Alvarez.

Aldana al profundizar sobre el tema fue categorico al señalar que «durante mucho tiempo se nos negó la información cuando estuvimos como regidores, pero ahora si vamos a iniciar ese proceso»

Insistio que a su llegada a la alcaldia ordenara que se inicie una profunda investigacion a traves de una auditoria del Trans 450.

Es de destacar que los transportitas de la capital manejarían la operatividad de este servicio de transporte moderno que nunca funciono por el mal manejo que se genero desde la alcaldia que dirigía Ricardo Alvarez segun se denuncio en su momento.

Para ello, la dirigencia del transporte urbano se organizo en su momento a traves de la empresa Inversiones Multiples y de Transporte Sociedad Anónima de Capital Variable(Invermut S.A. de C V).para asumir la conducción este proyecto,mostranto que estaban preparados para brindar un buen servicio a los usuarios del rubro.

Pero la administracion de Alvarez,fue incapaz de poner en funcionamiento este Trans 450 que al final toda la estructura gris que se edifico fue demolida por el actul alcalde Nasry Asfura,confirmando que este proyecto de transporte moderno esta mas lejos de ver su operatividad en la capital.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img