spot_imgspot_img

Alejandro Martinez secretario del CNE confirma que miembros de las JRV «tendrán credenciales sin nombre»

El secretario del Consejo Nacional Electoral(CNE), Alejandro Martinez confirmo en las ultimas horas que los miembros que integraran las Juntas Rectoras de Votos(JRV),por los partidos Liberal,Nacional y Libertad y Refundacion(Libre) y los dos aleatorios, tendrán credenciales sin nombres.

De ser cierta la información que proporciono el secretario del CNE, en nada quedo la advertencia y la presión que hacia la consejera Rixi Moncada al señalar que las credenciales de los integrantes de las JRV irían con nombres y numero de identidad.

«Se acabo el trafico y la corrupción de credenciales»decía Moncada cuando era la presidenta del CNE, al afirmar que sino llevan el nombre las credenciales, los partidos que no cumplan no tendrían representación.

Las credenciales ha sido un tema contreversial en los últimos procesos electorales en el país, por el trafico que se ha detectado por parte de los partidos emergentes en el día de las elecciones según las denuncias.

Pero luego de conocerse la información del secretario del CNE Alejandro Martinez, que las credenciales de los 183,000 miembros de las JRV no llevaran nombres, continuara la piñata de la corrupción de parte de los partidos de mayor representacion en los centros de votación.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img