spot_imgspot_img

Alertan a diputados liberales no dejarse seducir por «el tilín, tilín»

-Hay cinco parlamentarios que se pueden dar vuelta. revela Victor Cubas

Tegucigalpa.- Los diputados liberales no deben se deben dejar seducir por el tilín, tilín a la hora de discutir el proyecto de la Ley de Justicia Tributaria propuesta por el Ejecutivo.

Lo anterior fue sugerido por el veterano dirigente liberal Víctor Cubas, luego que el Congreso Nacional ya nombró la comisión de dictamen de la referida normativa, para después someterla al pleno.

Algunos sectores han advertido que Manuel Zelaya, asesor presidencial, no puede tener los votos en la Cámara, pero si el billete para comprar voluntades.

Para aprobar algunas reformas tributarias, se requieren unicamente 65 votos de los parlamentarios, pero en otros casos que tienen que ver con cambios en la Constitución, se necesitan 86 sufragios es decir mayoría calificada.

Cubas reveló que por lo menos hay cinco diputados liberales que se plegarían al oficialismo para vitar por la propuesta fiscal.

Directrices

«No obstante, esperamos que esos correligionarios no vayan en contra de las directrices del partido y de ser así, los vamos a denunciar con nombre y apellido hasta en sus propios departamentos», subrayó.

Cubas comentó que no pueden seguir jugando con el Partido Liberal que tantas glorias ha dado al país.

Describió a ese centenario partido como una institución democrática donde hay diversidad de puntos de vista, por lo que no se puede expulsar a nadie por su manera de pensar.

«Sin embargo, si ellos continúan traicionando al partido, en las próximas elecciones internas nos opondremos a su inscripción como aspirantes a cargos de elección popular», sentenció.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img