spot_imgspot_img

Ante falta de mando de Kelvin Aguirre al frente del CNE, consejera pide que la declaratoria de resultados se de en pleno

La falta de mando y carácter del actual presidente del Consejo Nacional Electoral(CNE),Kelvin Aguirre, lo obligaría a ceder dar los resultados electorales el día de las elecciones generales en pleno con las ademas consejeras, aun cuando el preside el organismo electoral que lo facultad para hacerlo solo.

Sin embargo la consejera Ana Paola Hall demanda que los resultados electorales de las elecciones del próximo domingo 28 de noviembre, sean dados en pleno, atribuyendo que juntos han realizado funciones de cara al proceso electoral.

En su red de Twitter la consejera Hall es tajante al señalar»Juntos dimos inicio al envío de Maletas Electorales, garantizando así las #Elecciones Generales2021.

En su mismo Twitter agrega»Juntos debemos integrar sesión de Pleno publica para dar a conocer #TREP y luego los resultados definitivos en la declaratoria.Resultados=voluntad del pueblo.El pais primero!!!.cierra su mensaje la consejera Hall.

Por estas razones que se dan al interior del CNE,es que dirigentes y diputados,estan pidiendo la separación de Kelvin Aguirre de ese organismo electoral.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img