spot_imgspot_img

Banco CUSCATLAN impulsa la economía del país

 El reciente inicio de operaciones de Banco Cuscatlán promete desde ya un impulso en la economía de Honduras, el cual ha favorecido y continuará beneficiando a diferentes sectores:

  •   Como resultado de la venta de acciones se beneficiaron 43 cooperativas, que recibieron una prima por sus acciones, favoreciendo a más de 750,000 afiliados que las conforman. Quedan aún 13 cooperativas socias, que representan a más de 450 mil afiliados, las que recibirán los beneficios como socias al asumir los nuevos retos de la institución, de igual forma recibirán productos y servicios preferenciales.
  •   Con el fin de fortalecer la infraestructura de agencias a nivel nacional y canales digitales, la industria tecnológica ha recibido fuertes inversiones por la compra de activos tecnológicos de más de 300 millones de lempiras, apalancando de esa manera, mejores y mayores soluciones financieras para los clientes. Y este es solo el inicio de nuestra inversión en tecnología ya que implementaremos un agresivo plan de desarrollo de productos 100% digitales.
  •   Actualmente contamos con 450 colaboradores y planificamos cerrar el año generando 450 empleos más, para contar con un total de 900 colaboradores de Banco Cuscatlán Honduras a nivel nacional, los cuales participan activamente en la economía. De igual manera continuamos generando empleos indirectos relacionados al sector financiero.
  •   Finalmente, la nueva competencia es buena en cualquier sector al igual que en el sector financiero, con nuestra llegada se ampliarán el abanico de posibilidades a las que tienen acceso los hondureños para cumplir sus metas de ahorro e inversión.Banco Cuscatlán llegó a Honduras, con el compromiso de generar crecimiento y desarrollo para el país y contribuir a construir un mejor futuro.Para más información, los clientes podrán comunicarse al Centro de Atención Telefónica: 2280- 5700 / 2580-5700 o consultar el sitio web www.bancocuscatlan.com_________________________________________Acerca de Inversiones Cuscatlán CentroaméricaInversionista en el sector financiero a nivel regional, sólido y líder que actúa como sociedad controladora de entidades financieras en el negocio bancario y asegurador de la región, dentro de las cuales se encuentra Banco Cuscatlán El Salvador con 50 años de trayectoria y experiencia, el segundo banco más grande con cerca de 800,000 clientes y es líder en Créditos de Viviendacon más de $1,000 millones, con los cuales ha beneficiado a más de 100,000 familias en su historia, ha recibido múltiples reconocimientos internacionales como Mejor Banco de El Salvador por Global Finance, Latin Finance y Euromoney. Así como SISA la compañía de seguros número uno del mercado asegurador salvadoreño, Tarjetas Cuscatlán en Guatemala y Banco Cuscatlán en Honduras. Siendo un grupo reconocido por brindar la máxima satisfacción a sus clientes, creando valor de forma responsable y sostenible para la región.
spot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img