Con mucho impacto se han visto dramáticas imágenes en las ultimas horas de adultos mayores que desde la madrugada se han tenido que enfrentar al frio, al Covid 19 y otros riesgos para cobrar un bono denominado de discapacidad que entrega el gobierno de la republica.
Imágenes de personas que perdieron una extremidad, otras en sillas de ruedas y otras parapléjicas se abultaron en un predio establecido para hacer lucir las mejores imágenes de la vulneración de la dignidad humana, solo personas carentes de sensibilidad humana pueden tener por varias horas a estas personas con capacidades especiales.
El Partido Nacional se lleva la responsabilidad de actuar así en contra del pueblo con discapacidad, lo hacen sin vergüenza alguna, sin remordimiento, calculando y condicionando políticamente el beneficio social que debería ser para todos, pero trasciende que solo aquellos que juran votar por ellos en las próximas elecciones son los beneficiados.
Es urgente que de inmediato se erradiquen estas practicas denigrantes para el discapacitado, ya tienen suficiente con su problema y encima tienen que humillarse para obtener un beneficio que debería tener en la puerta de su casa.