spot_img

Buenas noticias: Bajarán combustibles

-L 5.65 menos costará galón de la superior, según Cohpetrol

Tegucigalpa.- Ante tanta situación adversa que experimenta el pueblo, la directora del Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), Maria Eugenia Covelo, lanzó una buena noticia que sin duda alegra a los consumidores.

En ese orden, adelantó que a partir de la próxima semana se registrarán importantes rebajas en el precio en bomba de las gasolinas.

En lo relacionado con las gasolinas, la reducción será de por lo menos L.5.65 en el galón de la gasolina superior, el cual quedará en L. 138.14 y de L 4.80, en el galón de la regular, con lo que el nuevo valor será de L.119.11, precisó.

Movimientos

Asimismo, el keroseno estará registrando una descuento de L. 1.65 en su precio normal, según la experta.

«Estos movimientos que estamos viendo en el mercado internacional, reflejan una tendencia hacia la baja en el costo del crudo, lo que beneficia al país», señaló.

Mientras tanto, el precio del diésel se mantendrá congelado en L 124.50 por galón, ya que continuamos con una tendencia hacia la baja, pero no es suficiente para revertir las cifras, agrego.

Recordó que el precio de las gasolinas mostró un aumento en las reservas de Estados Unidos, lo que contribuye a que en el mercado nacional los precios bajen. OH

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img