spot_imgspot_img

Candidatos a la presidencia dejan burlados a los empresarios que tuvieron que cancelar el»debate presidencial»

Frustrado,burlado y con los colochos hechos,quedo el Consejo Hondureño de la Empresa Privada(COHEP),que tuvo que cancelar el «debate presidencial»programado para el 7 de noviembre,ya que ningún candidato presidencial que habían invitado les acepto debatir los problemas del pais.

La decisión del COHEP de cancelar este debate se debió a la «poca respuesta brindada por los candidatos y la ausencia de garantías para la asistencia»dice un comunicado del conglomerado empresarial del pais.

Previo a lo que iba ser este evento pre electoral,la dirigencia empresarial se reunió con los presidenciales y sus representantes para explicarles los lineamientos del debate,sin embargo los mismos candidatos no se lo tomaron en serio,porque sabían que se iban a exponer ante el pueblo hondureño que ya no cree en la clase política y sus aliados.

Ademas,los politicos saben que exponerse es este tipo de foros les generaría una serie de consecuencias en las elecciones, porque los electores serian manipulados por los medios de comunicación al destacar quien fue el candidato presidencial que mejor presenta las soluciones a los problemas del pais.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img