spot_imgspot_img

Capitalinos sufren golpe directo por lluvias que mantienen inundados los bulevares y lleno de hoyos la ciudad

Una semana de lluvia a desnudado no solo la histórica vulnerabilidad de la capital si no también la deficiente administración del Alcalde Jorge Aldana, el ingreso de un fenómeno que llego a la ciudad como remanente no como meteoro propiamente a provocado inundaciones en los principales Bulevares y el anillo periférico.

La falta de un drenaje adecuado en estas zonas provoca un caos que obliga a conductores de vehiculos de todo tipo a buscar desesperadamente cruzarse las elevadas medianas para evitar quedarse atrapados ante la falta de respuesta del Alcalde.

Y por si esto fuera poco la cantidad de hoyos o cráteres que hay en casi toda ciudad agrava el asunto porque son miles de accidentes que se provocan por estallidos de llantas y son miles las contigencias que se ocasionan por «Capiarse» un enorme agujero que Alcalde no es capaz de bachar.

Todo esto ocurre porque es evidente que no existe planificación, orden, norte, expertis para administrar la ciudad más importante del país, medio mundo quiere mandar en la Alcaldía de Aldana sobre todo la chequera pero nadie le ayuda en serio para sacar una buena gestión como el primer Alcalde de Libre en la capital.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img