spot_img

Cardenal Rodríguez: «El poder ciega a las personas»

-Como vale la pena ordenar la jerarquía de valores, señala

Tegucigalpa.- El cardenal Oscar Rodríguez, advirtió hoy en la homilía dominical que «el poder ciega a las personas y piensan que estarán ahí por toda la eternidad».

Señaló que el poder pasa también y vemos ejemplos en todo el mundo pero no los queremos aceptar ni vivir.

«Nos damos cuenta que hay cantidad de personas que tiene su tesoro donde no le va a durar; si los ponen en las cosas materiales o en el poder ahí van a terminar más temprano que tarde». sentenció.

Sin embargo, el poder pasa también, ya lo dice el Evangelio: de qué le sirve al ser humano ganar todo el mundo si después pierde su voda en lo vacío, en lo banal. subrayó.

Valores

Por eso, como vale la pena ordenar la jerarquía de valores, darle valor a lo que en realidad lo tiene y es el sentido de la vida, planteó el jerarca católico.

Consideró que la vida sólo se llena de sentido cuando hay amor, cuando damos amor, cuando servimos con amor, cuando hacemos el bien.

Entonces, la celebración de hoy puede ser: Señor, que tú seas nuestro tesoro, el tesoro de nuestro corazón. Ilumina nuestros ojos para que podamos reconocer tu presencia en nuestra vida, especialmente en nuestros hermanos más desfavorecidos, concluyó. OH

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img