spot_imgspot_img

Cardenal Rodríguez: Hondureños ya no quieren vivir en su país «porque aquí se mata constantemente»

-La droga produce un dinero maldito

Tegucigalpa.- El cardenal Oscar Rodrígiuez, lamentó hoy en la homilía dominical que miles de hondureños ya no quieren vivir en su país, «porque aquí se mata constantemente y eso no puede ser».

«Hoy en dia el pecado del mundo es todo lo que amenaza la vida dentro y fuera de nosotros», señaló tras condenar los millones de seres humanos condenados a la miseriay el hambre a causa de la injusta distribución de la riqueza.

«El comercio escandaloso de armas, sirve solamente para quitar la vida y sigue esa guerra tan injusta de Rusia contra Ucrania que ya cumplirá un año de destrucción y muerte», subrayó.

Todo eso unicamente, sólo para aumentar el odio y las heridas entre las personas, cuesionó el jerarca católico.

Comercio

Cuestionó a ese comercio que favorece a las guerras y ensangrienta a la tierra, también señaló que el pecado de la droga y de todo el negocio alrededor de ello genera «un dinero maldito».

«Ojalá que los que se lucran con eso puedan comprender que se trata de un dinero producido por la sangre de tantas personas», comentó.

Lamentó que las hostilidades hacen difíciles las relaciones humanas, a veces el egoísmo y la violencia confrontan a las familias y hace que no nos miremos como hermanos.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img